La dama y el vagabundo, El musical | 01/09

"La Dama y el Vagabundo, el musical" Calasparra | Domingo 01/09/2019
Foto: ladamayelvagabundo.es

DOMINGO 01 DE SEPTIEMBRE | 21:30 H
CALASPARRA | AUDITORIO CINE ROSALES
// Estreno comarcal //

Entrada anticipada: 8 € | Taquilla 10 €
Comprar online
Puntos de venta presencial: Calasparra · Oficina de información Municipal (lunes a viernes: 9:00 a 14:00 h) | Caravaca de la Cruz · Viajes Cocokay


“La Dama y el Vagabundo, el musical” está basado en una de las películas de animación más entrañables, una historia en la que triunfa el amor entre Golfo, el apuesto perro vagabundo, y Reina, una preciosa perrita cocker spaniel. Reina solo conoce la vida fácil y acomodada que sus dueños le han proporcionado hasta ese momento, y Golfo es un perro callejero que se ha hecho a sí mismo y que ama la libertad por encima de todo. Golfo se siente libre y mostrará a Reina que el mundo es grande y que la felicidad se conquista persiguiendo los sueños. Sus mundos, sus amigos y su forma de vida son muy diferentes, pero habrá algo que los una: ¡la fuerza del amor!

“La Dama y el Vagabundo” Un musical para toda la familia, un Romeo y Julieta perruno pero con un final muy feliz.

Seis actores dan vida a los perros y personajes de esta historia con canciones interpretadas en directo, una escenografía de estética naif que recrea las calles de la ciudad y sus parques y el interior de las viviendas y hogares y con un vestuario que nos acerca a películas de los años 50. Un espectáculo que se construye como una gran metáfora sobre la vida con un final feliz, tal vez la vida de perros no sea tan diferente a la nuestra y tal vez el perro no sea el mejor amigo del hombre sino el hombre el mejor amigo del perro.


“La Dama y el Vagabundo” finalista en tres categorías de los premios “Público BroadwayWorld Spain”. El musical de producción lorquina está nominado al “Mejor Musical Original”, “Mejor Musical en Gira” y “Mejor musical Infantil”. De esta forma, el musical suma una nueva nominación en los grandes premios de la industria del teatro musical nacional sumándose a las ya conocidas como Finalista al mejor musical familiar en los premios del Teatro Musical, candidatura a los premios MAX y la candidatura a los premios Teatro de Rojas. Han pasado por este ciclo de teatro-musical “La amenaza del pirata barbanegra”_La Pandilla Drilo, “A divertirse”_Cantajuego, “Bailando”_Pica-pica, “La Ratita Presumida”_La Murga teatro, “El libro de la Selva” _El Molino, “El flautista de Hamelin”_Nacho Vilar Producciones.