La artista malagueña será la invitada al escenario de “ Un Rio de Músicas “ # 12º
Evento organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Calasparra y la Fundación Nuestra Señora de la Esperanza , y por el que ya pasaron artista de la talla de – Diana Navarro , Efecto Mariposa , Cómplices , Danza Invisible , Second , Faustino Oramas “ El Guayabero , Son del Malecón , Parramdboleros , incluso Rafa Blas ( ganador de la Voz ) en sus inicio . Una noche para el recuerdo en la villa arrocera .
Nuria Fernández Gómez más conocida como Nuria Fergó, es una cantante y actriz española. Saltó a la fama en la exitosa primera edición del concurso Operación Triunfo 2001. Debutó en el mercado discográfico con Brisa de esperanza en 2002.
Desde entonces ha vendido más de medio millón de discos, ha lanzado 5 álbumes de estudio, numerosos singles y ha ofrecido más de 300 conciertos. Entre sus mayores éxitos hasta la fecha se encuentran los temas «Quiéreme», «Brisa de esperanza», «Las palabritas», «Volver a comenzar», «De vuelta» y «Tierra de nadie».
Jueves 07 de septiembre | 23:00h >
Calasparra | Santuario Nuestra Señora de la Esperanza | Plaza Principal